viernes, 13 de abril de 2007

Cinco Metas

Hace un tiempo me mandaron una especie de cuestionario que responde al nombre de Meme. Parece ser que un Meme es como un algo que te hace rebanarte los sesos en busca de cosas, generalmente opiniones, vivencias o deseos que crees tener claras pero que cuando piensas son bastante dificiles de contestar.

Aprovechando mi ultimo dia en Francia y teniendo en cuenta que Collioure es una estación balnearia y por lo tanto turistica, he preguntado a cuanto ser vivo me he encontrado por aqui, sobre las cinco cosas que les gustaría hacer antes de irse a tomar cerveza con San Pedro.

Lo mas sorprendente es que la immensa mayoria coincidian en que no querian abandonar este valle de lágrimas sin visitar España. He de confesaros que aún me corren mil hormigas por los pies cada vez que pienso en ello, porque al fin y al cabo, uno siente mucho orgullo de ser lo que es, es decir, natural de España, sin duda, uno de los paises mas apetecibles de este mundo.

Bueno, despues de recapitular, hablar, conversar, discutir, y tomar buena nota de la encuesta, estas son mis cinco cosas que haré antes de cruzar el Rubicón.

1.- Decirles a mis padres lo mucho que les quiero y les echare de menos cuando se vayan.

2.- Encontrar, por fin, fruto, a mis multiples investigaciones históricas.

3.- Comerme unos buenos makis en un sushi - bar de Tokio.

4.- Terminar mi novela sobre mis antepasados.

5.- Hacer un safari fotográfico en Tanzania y ver las Cataratas Victoria.

No creo que pida demasiado, pero en fin, me figuro que el tiempo, que pone cada cosa en su justo sitio, me irá concediendo, o no, lo que espero.

Supongo además, que ese mismo tiempo, cambiará estos deseos, al menos alguno de ellos, bien porque los vaya realizando, bien porque se me antojen algunos nuevos. Tan solo decir, que al día de hoy estos son todos los que son. Suficientes, nunca demasiados y sobretodo posibles de conseguir.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si tienes interés en la genealogía existe un programa --software libre, por supuesto-- fantástico llamado GRAMPS.

William Manney dijo...

En fin estos son tus sueños, Rafa, espero que te traigan muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Un abrazo...

William Manney dijo...

MAZP MAX te posee.
www.mazpmax.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bonitos sueños, sí señor. Espero que puedas verlos realizados en su totalidad...