martes, 1 de mayo de 2007

Una de Ópera

En mi afán de culturizaros (broma) y aún a sabiendas de lo dificil que esto puede resultar, os pido que dejeis el Rap por un momento y escucheis el Aria de la Reina de la Noche de Mozart, una muy bonita melodía que al bueno de Amadeus le trajó mas de un disgustillo, ya que, se negó a que su música se cantase en italiano a favor de que se hiciera en alemán, su lengua materna y la de su pueblo, porque esa era precisamente la intención de Mozart, que su pueblo pudiera disfrutar y entender "La Flauta Mágica" que es el titulo de la ópera a la que pertenece esta aria.

Asi que, hoy, por ser el día del trabajo, para todos, con todo mi cariño, os dedico "La Reina de la Noche".

Que la disfruteis...

1 comentario:

William Manney dijo...

Precisamente ayer me aburría y me puse a echar un vistazo a mis óperas me decanté por Otello, que siempre me ha entusiasmado.

La flauta mágica en general está bien, tiene sus altibajos pero es preciosa.