jueves, 22 de febrero de 2007

Presentación del "Asomado"


Cuando era pequeño y alguien venía a casa siempre me escondía. A veces, en la soledad de mi cuarto, si oía una voz que me inspirara confianza, me asomaba desde la puerta de mi habitación, para ver quien era. Desde entonces mi madre me empezó a llamar "el Asomado".
Y aunque mi madre, hace ya mucho tiempo que dejó de llamarme así, para muchos de mis amigos y para ese niño que todavía vive dentro de mí, sigo siendo "El Asomado".

Hace ya algún tiempo que decidí asomarme a esto de los blogs, primero como lector y opinador y ahora como creador. Sinceramente espero no defraudar a nadie y sobretodo espero no defraudarme a mi.

Me gustaría compartir con todo aquel que llegue a leerme, un poquitín de mí y así de paso si alguien quiere psicoanalizarme, ya sabe, no le pagaré un centimo de euro, pero le estaré eternamente agradecido. Y ahora asomate a mi vida...

mi nombre: Rafa vivo: San Sebastián de los Reyes me gustaria vivir: Málaga ambiciono: vivir mucho ambiciono más: que mi familia me sobreviva un libro: la sombra del viento una peli: tomates verdes fritos un musico: Mozart un cantante: Serrat una cantante: Eva Amaral un grupo: Celtas Cortos una obra de teatro: la vida es sueño una serie: Ley y Orden una bebida: un buen vino una droga: leer una comida: la fabada una mascota: mi perrita Cris un sueño: escribir una ciudad: Lucca un equipo de fútbol: Atlético de Madrid uno de baloncesto: Unicaja de Málaga un equipo: la Selección Española de lo que sea un color: el rojo, porque no puedo verlo una ideología: derecha un deporte: viajar


Dedicado a Teresa, Marcos y Adrián, las tres mejores personas de este mundo